El Programa “Tarjeta San Juan”, organizado por Simon Zeitune e Hijo
S.A. en sus locales de Grandes Tiendas San Juan y Nuevo Mundo (en adelante, “Tienda
San Juan”), es una promoción que permite a quien se asocie, acumular
puntos obtenidos por sus compras y canjearlos por Ordenes de Descuento de Tienda
San Juan y otros productos.
Para participar del Programa “Tarjeta San Juan” el interesado deberá
suscribirse, entregándosele una tarjeta personal que le permitirá
con cada compra que realice en Tienda San Juan acumular puntos en su cuenta, los
que podrán ser utilizados en las condiciones previstas en el presente reglamento,
sus modificaciones, anexos complementarios y circulares exhibidas en los locales.
Las bases y condiciones de participación se detallan seguidamente:
Aspectos Generales.
A. La participación en el Programa “Tarjeta San Juan” está
sujeta a los términos y condiciones establecidos por Tienda San Juan.
B. La credencial identificatoria de los adherentes al Programa “Tarjeta San
Juan” es de uso personal e intransferible. El personal de Tienda San Juan
podrá solicitar otro tipo de documentación personal que permita corroborar
la identidad invocada por el portador de aquella credencial, en todas las ocasiones
que lo considere necesario.
C. El abuso, uso indebido de los elementos del Programa “Tarjeta San Juan”,
el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, o el fraude producirá
la baja automática de los participantes del programa, sin derecho a reclamo
respecto de puntos acumulados, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales
que les pudieren corresponder. Se entenderá que existe fraude cuando se acumulen,
o se pretendan acumular puntos a favor de la cuenta de una tarjeta sin que el titular
de ella hayan efectivamente realizado compras.
D. La citada tarjeta sirve simplemente como acreditación o membresía
del Programa “Tarjeta San Juan”, no pudiendo ser utilizada como tarjeta
de pago, crédito, de identidad, ni para fines ajenos al programa.
E. La presentación de la solicitud de adhesión al Programa “Tarjeta
San Juan” reconoce el derecho de Tienda San Juan de publicitar, en la forma
y por los medios que considere conveniente los nombres de los participantes, con
mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación
y sin que sea necesario requerirles otra autorización adicional.
F. Las condiciones establecidas en el presente Reglamento pueden ser variadas total
o parcialmente por parte de Tienda San Juan, las que serán anunciadas y publicitadas
en los locales comerciales.
G. La actividad del Programa “Tarjeta San Juan” cesará, provisoria
o definitivamente por la sola circunstancia de que Tienda San Juan así lo
decida y lo comunique públicamente en los locales, debiendo en tal caso los
socios, canjear sus puntos en el plazo que al efecto se indique.
H. Ámbito de Aplicación:
Grandes Tiendas San Juan Salta
Grandes Tiendas San Juan Tucumán
San Juan Nuevo Mundo (Tucumán)
F. El socio presta su conformidad para que la información que ha brindado
en la solicitud sea utilizada por Tienda San Juan con fines comerciales.
G . El socio presta su conformidad para que sea Tienda San Juan
quien resuelva cualquier cuestión que pudiera suscitarse entre el Titular
de una Tarjeta y la administración del Sistema, teniendo dicha resolución
carácter de definitiva.
1) Quiénes pueden acreditarse como socios participantes.
Toda persona física mayor de 18 años que complete y entregue la solicitud
de adhesión en cualquiera de los Centros de Servicio al Cliente habilitados
en las sucursales de Tienda San Juan.
2) Mecanismos para la acumulación de puntos.
A. Por cada compra que un socio titular del Programa “Tarjeta San Juan”
realice en los locales de Grandes Tiendas San Juan Salta, Grandes Tiendas
San Juan Tucumán y/o Nuevo Mundo Tucumán, generará una
cantidad de puntos, los que estarán en relación con el producto adquirido,
el monto facturado y la fecha de su realización, circunstancias establecidas
por Tienda San Juan.
B. La cuenta comenzará a acumular puntos una vez que el socio haya recibido
su credencial que lo acredite como participante del Programa “Tarjeta San
Juan” y adquiera productos.
C. La carga de puntos se realizará exclusivamente al momento de cada compra
y en los locales adheridos; consecuentemente, no corresponderá cargar puntos
por compras efectuadas en fecha anterior a la de adhesión al Sistema, ni
posterior a la de la compra.
D. Las compras abonadas con Órdenes de Descuento no acumulan nuevos puntos.
Si un cliente compra $100 y paga $10 con una Órden de descuento, acumula
solo por $90.
E. Los puntos acumulados caducarán a los 12 meses de haber sido obtenidos.
Al producirse la caducidad de los puntos, se realizará el descuento de los
mismos en la cuenta del cliente. Al canjearse una Orden de Descuento, se imputarán
los puntos vigentes más antiguos en primer lugar.
F. Tienda San Juan se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección
que considere oportuno, para aumentar de manera temporaria los puntos correspondientes
a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos,
en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón
comercial o promocional que Tienda San Juan decida implementar. El beneficio de
puntajes adicionales por determinadas promociones será anunciado por los
medios que la empresa considere más eficaces, encontrándose en todos
los casos expuestos en algún espacio visible de las sucursales de Tienda
San Juan.
G. En ningún caso, los puntos acumulados en una cuenta pueden ser transferidos
a otra.
H. Si por alguna circunstancia un participante del Programa “Tarjeta San Juan”
devolviese mercadería a Tienda San Juan y la empresa le reintegrara el importe
abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán
descontados de la cuenta del socio, ateniéndose a las promociones vigentes
al día de efectuada la devolución.
I. El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito
de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos
por las compras efectuadas en otros comercios adheridos al Programa “Tarjeta
San Juan”, los que estarán adecuadamente identificados. Tienda San
Juan comunicará estas modificaciones por los medios que estime más
convenientes.
3) Escalas de puntos y niveles de regalos.
A. Si el cliente realiza sus compras en los locales de Tienda San Juan, la escala
de puntos será: Por cada $ 10 de compra se acumulan 1 puntos.
B. En los Centros de Servicio al Cliente de las sucursales de Tienda San Juan y
en www.tiendasanjuan.com.ar se encuentra
asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de cada premio.
C. Las Ordenes de Descuento disponibles para cada nivel de puntuación serán
anunciados por Tienda San Juan en los locales y podrán ser retiradas en los
Centros de Servicio al Cliente de las sucursales de Tienda San Juan de Lunes a Sabado
de 9 a 12 y de 17 a 21 hs . Tienda San Juan se reserva el derecho a modificar esta
banda horaria.
D. Tienda San Juan se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la escala
de niveles de Ordenes de Descuento, asumiendo sólo el compromiso de anunciarlo
adecuadamente en las sucursales de Tienda San Juan. Las órdenes de Descuento
se encuentran sujetas a su disponibilidad y podrán ser cambiadas por otros
regalos sin derecho a reclamo por parte del participante.
E. Las Ordenes de Descuento no tienen valor comercial y no pueden ser canjeadas
por dinero en efectivo ni por ningún otro valor.
4) Período en el que se puede acumular puntos.
A. Desde que el participante titular tiene habilitada su credencial hasta que Tienda
San Juan lo determine.
B. El Programa se mantendrá vigente durante el plazo de 12 meses a contar
desde la fecha de su lanzamiento. Sin perjuicio de ello, Tienda San Juan podrá
resolver la continuación del Programa por el plazo que considere conveniente,
considerándose su renovación automática por periodos de otros
12 meses si no mediare comunicación acerca de la finalización del
mismo con 30 días de anticipación previo a su vencimiento, en sus
locales comerciales.
C. En caso de finalizar el Programa, los participantes contarán con un plazo
de noventa (90) días corridos, contados a partir de la fecha de finalización
del mismo, para canjear los puntos que hubieran acumulado. Vencido dicho término,
el Programa quedará definitivamente extinguido, no teniendo los participantes
derecho a reclamo alguno.
D. Tienda San Juan podrá deducir de las cuentas de los participantes, puntos
acreditados por error y/o puntos relacionados con una transacción que fuera
cancelada o revertida.
5) Para qué se utilizan los puntos acumulados .
A. Los puntos pueden ser canjeados sólo por Ordenes de Descuento de Tienda
San Juan y/o por otros premios que Tienda San Juan determine. Al acumular el puntaje
correspondiente a un determinado nivel se podrá canjear o continuar acumulando
puntos hasta el próximo nivel.
B. El puntaje que corresponde a cada Orden de Descuento podrá ser consultado
en los Centro de Servicio al Cliente de cada sucursal de Tienda San Juan ó
en
www.tiendasanjuan.com.ar
C. El saldo de puntos, luego de retiradas las Ordenes de Descuento correspondientes,
será el total de puntos obtenidos menos los necesarios para retirar dichas
Ordenes de Descuento.
6) Cómo controlar los puntos acumulados
A. En nuestro Centro de Servicio al Cliente y en Internet en
www.tiendasanjuan.com.ar
B. En el hipotético caso de que existieran diferencias entre los puntos acumulados
en la cuenta de un participante y lo que el participante considera tener acumulado,
se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados
por el participante en el Centro de Servicio al Cliente; por esta razón todos
los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación
de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas.
C Una vez que el Titular haya completado su transacción, no se aceptarán
reclamos contra Tienda San Juan fundados en la falta de exactitud de los montos
o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.
D. Será responsabilidad exclusiva de los socios el conservar los tickets
de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar
un reclamo, se dará por válida la información proveniente del
Programa Tienda “Tarjeta San Juan”.
E . Tienda San Juan se reserva el derecho de verificar la autenticidad
de los puntos acumulados en el Sistema así como también podrá
exigir al Titular, la presentación de las facturas respectivas de considerarlo
necesario, razón por la cual se aconseja conservar las facturas.
7) Cómo canjear puntos por Ordenes de Descuento
A. El titular de la cuenta deberá presentarse personalmente en el Centro
de Servicio al Cliente de cualquier sucursal de Tienda San Juan, con su credencial
y D.N.I.
B. El titular de la cuenta deberá firmar el formulario de "Retiro de
Ordenes de Descuento" y entregarlo presentando su credencial y documento de
identidad. La orden de Descuento le será entregada en forma inmediata de
Lunes a Sabado de 9 a 12 y de 17 a 21 hs . Tienda San Juan se reserva el derecho
a modificar esta banda horaria.
C. Con las órdenes de Descuento en su poder pasa por caja y abona el total
de su nueva compra restándole el importe correspondiente a la Orden de Descuento
que tiene en su poder, entregando esta última a la cajera correspondiente.
La Orden de Descuento no genera saldo a favor del participante en caso de comprar
productos por un monto inferior a la misma. En dicho caso, el participante acuerda
resignar el saldo de su Orden de Descuento o comprar productos por un valor mayor
hasta consumir el total de la Orden de Descuento-
D. Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros,
que pudieran gravar a alguno de los regalos (órdenes de Descuento), estarán
a exclusivo cargo del beneficiario que obtuvo el regalo.
E. Tienda San Juan se reserva el derecho de variar y/o agregar regalos en todos
los niveles durante la duración del Programa Tienda “Tarjeta San Juan”
sin previo aviso.
G. Las órdenes de Descuento canjeadas por puntos, tienen cambio o devolución,
reintegrándose los puntos descontados en la operación que le dio origen.
H. Los beneficios de este programa no son combinables ni pueden superponerse con
otros descuentos o promociones adicionales
I. Las Ordenes de descuento tienen una vigencia de 90 días corridos desde
su emisión para ser aplicadas a nuevas compras. Una vez transcurrido ese
lapso, el tenedor de la misma no tiene derecho a reclamo alguno ni a ningún
canje por otro premio.
8) Extravío, deterioro, robo o hurto de la Tarjeta.
A. El Titular de la Tarjeta deberá denunciar en cualquiera de los locales
adheridos al Programa de Tienda San Juan, por escrito y en forma inmediata, el extravío,
deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta.
B. La denuncia requerirá la acreditación de la identidad del denunciante.
C. Efectuada la denuncia, Tienda San Juan gestionará el reemplazo de la Tarjeta
y la asignación de los puntos que tuviere la denunciada a la nueva cuenta.